martes, 22 de septiembre de 2009

LOST

Aun sigo vivo. No he muerto, tampoco he sido abducido por extraterrestres y secuestrado por una tribu aborigen el pacifico lejano. Aun sigo en Jamaica. Sé que muchos ya odian a Fénix. Muchos esperan que escriba algo nuevo. El pobre Fénix ya va a tener un año con el mismo show. Es hora que descanse. Todo este tiempo en el que he estado perdido tiene, como todo en la vida, una razón de ser. He estado en un momento de cambios. Cambios internos, de búsquedas personales, de mucha angustia y dolor, cambios de amigos y cambio de país. Afortunadamente no cambio de pareja. He pasado por momentos duros, especialmente este último mes. Pero finalmente todo llega a su fin. Me voy de Jamaica, y allí donde voy tendré más tiempo para mí, para escribir. He querido cambiar la imagen del blog, pero en esas cosas no soy un genio, así que termine por usar una de las platillas que hay allí. Mientras que empiezo a organizar ideas en mi cabeza sobre lo que voy a escribir, les dejo un video de una tarde lluviosa acá en Jamaica, filmado a través de la ventana de mi habitación. Saludos a todos.

5 comentarios:

Edurne dijo...

Soy la primera, me estreno en esto de darte la bienvenida más calurosa a este mundo virtual?
Sí, eso parece!
Bueno, Haldar, de todo corazón, estoy encantada de que hayas vuelto y de que tu vida siga "viva".
Todos pasamos por cambios, todos sufrimos metamorfosis, algunas más duras y largas que otras, pero.. la vida es así, una continua mutación, hay que evolucionar, y para avanzar, siempre hay que dejar algo atrás.
Me alegra saber que estás en ello, y que vuelves a asomar por esta ventanita virtual.
Te deseo toda la suerte del mundo mundial en esta nueva singladura y, como decía aquel otro: "que la fuerza te acompañe!"

Un besote enorme, amigo!

Belén dijo...

Pues me alegro mucho de saber de ti, aunque no hayan sido tiempos fáciles.

Besicos

Lore b dijo...

se te extrañó, muchas veces pensé en vos, en que pasaría. Ya estoy más tranquila que estás bien y te sentís mejor. A donde te vas ahora?. Espero tener noticias tuyas pronto

Monchis dijo...

Como los buenos vinos siento que estás en período de añejamiento.

Seguramente llegarán dentro de un tiempo buenas historias y anécdotas que por mucho tiempo me han deleitado.

Buena suerte en tus nuevos proyectos.

Saludos,

papeles privados dijo...

Pues me alegra que hayas vuelto y me entristece que te vayas de Jamaica. El sol siempre te ha sentado muy bien. Mucha suerte principe y espero seguirte leyendo
Aun desde Ccs.
Enrique