lunes, 28 de julio de 2008

Puntos suspensivos…



Al final siempre habrá un instante
de puntos suspensivos.
En ese instante en que ya no estas
y regresas.
Ese instante en que aun puedo oler
tu perfume en el aire
y me bebo el silencio
a través de mí mirada…

Puntos suspensivos
en esa sobredosis de vacío,
en la espera de tu retorno
caminando en círculos
para agotar el tiempo…

Espera resquebrajada,
seca,
agonizante,
de una cama vacía
aun tibia
cubierta con sabanas
de desagradable violeta…

¿Acaso te esperare?

Que carajo…
Imagen: Google, poema: Haldar F. Savery

7 comentarios:

LUCIA-M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUCIA-M dijo...

Me quedo con esa frase “ y me bebo el silencio a través de tu mirada”
Precioso, en verdad
Besos.

Belén dijo...

Cuando están sostenidas las verdades en puntos suspensivos mal rollo me da, porque es que algo no funciona bien...

Besicos

Nacho Hevia dijo...

en las "sobredosis de vacío" pierdo el sentido, borracho de ausencia, ignorante e ingenuo de una vuelta que nada anuncia...

(precioso tu poema...y lo que me provoca...)

Edurne dijo...

Los puntos suspensivos son los que dejan todo en suspenso...
Puede ser, puede no ser...
Esperar o
no esperar...
Hay que decidir!

Susodicha dijo...

...espero que "QuE CaRAJo"... sea la madre de otro mañana y el ansia de otra piel con la que cubrir esas noches merodeando recuerdos...


Un beso and saludete...
me gusto lo disfrute.

Unknown dijo...

Momentos de dudas y de incertidumbres, sentidos que se ven asaltados por retazos de él, de ella, puntos suspensivos en donde poder colgar cada minuto pasado.
Te paso a leer siempre aunque no comente.
Un abrazo, Haldar.