domingo, 21 de septiembre de 2008

Regreso

Ya estoy de vuelta. Han sido 2 semanas agotadoras. Trabajo en exceso, la visita de mi hermano y mi cuñada. No pude ser un anfitrión a tiempo completo, a veces los compromisos laborales te absorben la vida. Pero gracias a Pochacco, creo que pasaron una buena semana. Solo algunos días pude acompañarlos en sus andanzas por esta isla. De esos cortos paseos, que muchas de las veces fueron aventuras debido al mal estado en que se encuentran las carreteras en este país, y aun más después de los últimos huracanes, les dejo algunas fotos para que las disfruten. Ahora deberé sacar tiempo para ponerme al día con todos ustedes. 


Tramo de carrtera Montego Bay - Kingston

Carretera Montego Bay - Kingston

Carretera Montego Bay - Kingston

Un kiosko en la via

Espectaculo en el Hotel Iberostar

Hotel Iberostar en la noche


Vendedor de artesanias y "ganja"





"The blue lagoon", el mismo lugar donde se filmo la pelicula




Port Antonio

Port Antonio

Port Antonio

Port Antonio

Port Antonio

Port Antonio

Port Antonio

 Port Antonio


21 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Bienvenido bonitas fotos, una pena las carreteras
Pero disfrute con ese paisaje
Gracias, por compartirlo con todos
Un beso.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola, que bien que ya estes de regreso, me imagino que tu hermano debe haber disfrutado toda esa belleza.
Un beso

Germanico dijo...

Buenisimo!!! Bienvenido. Y las fotos hermosas. Una tentación para viajar. Bueno, bienvenido otra vez.

Saludos

Nacho Hevia dijo...

feliz regreso!
Gracias por compartir lo vivido mediante tus fotos!
Besos!

Diego Flannery dijo...

Buen regreso!!!
Es el misterio del Caribe, la belleza y sus contradicciones. Andale...a producir y a compartir...se te extrañaba.
Abrazo
Diego

Hisae dijo...

Que bueno que volviste!!!!
Se ve mucho color en tus fotos. Me gusta...

Besos.

Anónimo dijo...

Que fino que volviste :) Bellas las fotos, gracias por compartirlas. Espero ansiosa tus nuevas creaciones literarias jeje.
Un abrazo!

Belén dijo...

JO, Jamaica me dijiste no?

Tendré que visitarlo...

Besicos

Juanjo Merapalabra dijo...

Me alegra que estés de regreso y que el ritmo de trabajo haya descendido. Ahora a afinar el lápiz y seguir escribiendo.

Las fotos tan buenas como siempre. Si sigues poniendo fotos de la isla se te va a llenar de blogeros. :)

Os-K-r dijo...

madre mia!!!!!! que fotos... no tendrás una habitacion de sobras para cobijarme, no? jejeje..

Un saludo, es bueno que estés de vuelta.

Edurne dijo...

Qué bien tenerte d enuevo por aquí!
Las fotos, preciosas!
Me alegro de que disfrutaras de la visita de tus familiares.
Y ahora a relajarse un poquito, a ver ese trabajo... que no decaiga pero que sea más tranquilito, eh!
Besitos!

Anónimo dijo...

De verdad que fueron agotadoras estas dos últimas semanas, pero todo se compensa al verte sonreír.

De verdad que entre periplos y periplos, lo que más me gustó fue tener una luna grandota, frente a una bahía inmensa y a ti a mi lado.

De nada, OPP!

Ego... dijo...

que alegria tenerte de vuelta. desde el huracán que no sabia nada de ti y cuando pense el otro dia me preocupé. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay algo para ti en mi blog :) Un beso!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Te deje unas palabritas en mi blog....esta de cumple!!! un año!!!

Sombra de Luna dijo...

Bienvenido de nuevo!!
que fotos mas bonitas, me han entrado unas ganas enormes de recorrer esos lugares...
un besazo

Yansidara dijo...

Welcome Back!
¡Qué preciosas están las fotos! ¡Eres un artista muchacho!

Nicolas Manservigi dijo...

Volvi :)

Lore b dijo...

"he volvido" (como dicen los niños) te pondré en mi reader para visitarte ni bien actualices...
Felíz post cumple!!! el relato de tú llegada al mundo me encantó...las fotos simplemente geniales....el relato de Manuela...como si lo estuviera viendo!!! ideal!!!

Tristancio dijo...

Feliz regreso!!
(Bellas fotos)

Abrazo.-

gustavo dijo...

hermosas fotos, nos permites tomar algunas para usar en nuestros espacios??????????