viernes, 5 de septiembre de 2008

Trabajo, trabajo y más trabajo.



Amigos. Estaré un poco fuera de este mundo a causa de que ando con mucho trabajo este mes. Además mi hermano vendrá a visitarme, y me sale andar de anfitrion. Así que cuando tenga un huequito de tiempo por allí, pasaré a visitarlos y tratar de ponerme al día. Ademas no se que paso con el Internet Explorer de mi PC en casa, creo que lo descompuse. Abrazos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios al post anterior, o sea, el de mi cumple, jejejeje:

Primero que nada, mil gracias a todos por sus buenos deseos y sus felicitaciones. De verdad que la pase bien, con gente que quiero y que me quiere, aunque no estaban todos los que hubiese querido que estuviesen, jejejeje. Les mando un abrazo fuerte y muchos besos.

Edurne: Bueno, no se si realmente fue así como llegue al mundo. Lo curioso es que una vez fui a un lugar donde una mujer me leyó la mano y unas cartas, y me dijo que yo no quería nacer, estaba negado a la idea, imagínate. Me acorde de eso, y bue…, se me ocurrió escribirlo. No se si es verdad. Realmente son pocas las fotos de mi de cuando era un “nene”, no se porque casi no me fotografiaron, pero esta es una de las que mas me gusta. Besotes.

Mario: No se si nació el chocolate, lo que si se es que me encanta, y muchísimo, jejejejeje. Eso si, nací miope, empecé a usar anteojos o lentes o gafas, como quieran llamarle, a partir de los 2 años, imagínate. Besosssss.

Diego: menos mal que no me llamaron Haldar Roso, jajajajajaja, por lo de Santa Rosa, jajajajajajaja. No sabia que la madre de Frankenstein era de mi mismo signo, o sea, lo mejor de todos, jejejejejjeje. Mi traje de ángel no me lo quito, aunque a veces parece que se me queda olvidado en el armario… besos.

Ayshane: Mira que la envidia es mala! Jajajajajaja, eso dicen por allí. De seguro que buscando por Internet encuentras algún hecho importante que haya pasado para la fecha en que naciste o que algún famoso nació ese mismo día, recuerda que en este mundo siempre están pasando cosas a cada momento y de seguro algo paso el día que naciste. Serio? Si era muy serio de chico, muy tímido, muy callado, tanto que hasta mi madre estaba asustada, jaajajjajajajaajja. Besotes

Belén: Hola guapa! No llegas tarde, tus felicitaciones son bien recibidas. Besos

Dámaso: Amigo, al igual que Belén, no llegas tarde. Debe quedar algo de pastel en la nevera aun, jejejjejj. Y claro que eres buen fotógrafo. Besos

Yansidara: Puedes visitarme todas las veces que desees. Te debo una visita con más calma, ya me eche una vueltecita por allá. Me imagino que tu hija mayor debes ser un encanto de persona, jejejeje, así como los que nacieron ese día, jejeejjejejeej. Si, soy venezolano, y si, vivo en la Isla del Fin del Mundo, perdón, vivo en Jamaica, jejeje. Abrazos

Juanjo: Envejecer? Nooooooooooooo! Jejjeje. Deberíamos ganar experiencia en la vida, pero envejecer físicamente hasta los 30 años, y ya! Si, hasta de las lágrimas mas dolorosas se disfruta, al fin y a cabo son experiencias. Abrazos.

Magia: Chama! Amiga! Jajajjajjajaj, es verdad, llegue al tuyo por casualidad de la vida o arreglos del destino, pero llegue, aajajjajjaja, eso es lo importante. Igual, llegaste, no importa que tarde. Si, aunque no tenia muchas ganas de pasar mi cumple acá en Jamaica, la pase bien, con los amigos de acá. Si, las cervezas son para diciembre o principio de enero, cuando vaya a Vzla. Y a Lascivus, pos nada, a ver de donde lo sacamos, jajajajajaja. Besos

Lucia-M: Gracias guapa! Se hará todo lo posible para que cada año sea mas feliz. Besos

Tristancio: Tus palabras me recordaron el nacimiento de Tita, un personaje de la novela “Como agua para chocolate” de la mexicana Laura Esquivel. De seguro debe ser un fuerte impacto nacer, imagina, que estas allí, bien cómodo, en esa oscuridad, silencio, bien calidito y de repente te sacan de golpe. Primer trauma infantil, jajaajajajaajaja. Abrazos.

Bea: Nada que llegas tarde, nunca es tarde para los Buenos deseos. Y sonreiré tanto como el gato de Alicia, jejejejeejej. Besos

Monchis: Si, ya se fue Gustav, y justo antes de mi cumple. Esperemos que los otros de la temporada ni se acerquen por acá. Y bue…, cumpliré todos los que estén dispuestos para mi (ojala no sean miles, jajajajaja). Abrazos.

Nacho: Gracias por tus hermosas palabras. Es asombroso solo imaginarse que el sol solo se detenga por uno, eso me hace sentir super importante!. Y espero que el resto del Universo haga muchas cosas buenas por mí (y por todos en el mundo). Besotes

Gus: Ejele! La pase bien, con Pochacco y los amigos! Mira pues, en tu día de nacimiento paso una de las cosas más importantes de la historia, no te puedes quejar. O sea, eres así como un hijo de la luna y las estrellas. Paris debe estar hermosa. Un besote.
Imagen: Google

15 comentarios:

Yansidara dijo...

Que barbaro! Un post de agradecimientos! Eres popular muchacho!
Aqui en mi blog espero tu nueva visita. Que malo esta eso de arruinar Explorer en la propia compu, es como cerrar la ventana al mundo, que se te recupere pronto.
Saludos!
PS quiero decirte que leí tu otro post "Manuela" me ha fascinado.

Nacho Hevia dijo...

Como dice Yansidara: gracias por una entrada dedicada exclusivamente a agradecernos los comentarios en torno a tu cumpleaños, además de excusarte por tu ausencia los próximos días.
Pásalo bien!
Besos y gracias!

Germanico dijo...

Estaremos esperandote. El trabajo y la flia. primeros.

Y feliz cumple! por atrasado, pero que sea con exitos todo.

Saludos

Belén dijo...

Tranquilo guapo, aqui estaremos y te pasas cuando puedas :)

Besicos

Unknown dijo...

Así es como dice belen, aca estaremos para siempre leernos, besos.-

Hisae dijo...

Ojalá pronto tu vida vuelva a la rutina para tenerte nuevamente entre nosotros...

LUCIA-M dijo...

Bueno suele pasar. Hay meses de locos
De trabajo, ami me pasa igual llevo unos meses de locura.
Espero que te vaya bien y aquí estaremos
Besos

Anónimo dijo...

Bue... tranquilo que esperamos tu regreso pacientemente :) No se si tu Internet Explorer se puso rebelde luego que decidiste remodelar esta casita jeje, pero déjame decirte que te quedó bien bonita, me gusta :) Gracias por los agradecimientos, no era para menos; desearte lo mejor el día que llegaste a este mundo y siempre! Que disfrutes con tu hermano y un abrazote para ti!

Beatriz Montero dijo...

Aquí te esperamos. Que se solucione tu internet explorer, a mi también me dan quebraderos de cabeza los ordenadores. Y gracias por dedicarnos un post de agradecimientos. Qué detalle.

Edurne dijo...

Pues sí, todo un detalle por tu parte, así que ahora los agradecidos somos nosotros!

Oyeee, y qué cambio! Me dio así como un flash el otro día que me pasé rápidamente... blue, "la vie en blue"! jejejejeje!
Los cambios vienen bien de vez en cuando, es verdad! "Renovarse o morir", que dice el refrán! Así que mejor lo primero que lo segundo!

Y nada, que te sea leve todo lo laboral y disfruta de tu hermano, disfruta muuuucho, pero mucho, muchooooo!

Besotes para ti, guapetón!

Sombra de Luna dijo...

YO tambien he andado un poko perdida, y llego tarde. pero mas vale tarde que nunca.
asi k muxisimas felicidades! ZORIONAK!
besitos, y disfruta de tu ausencia

Edurne dijo...

Ahhh, este otro blue me gusssta másssss!
Besitos blues!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Pase a saludar....espero que estes disfrutando.

Anónimo dijo...

Haldarrrrrrrrr! entre el trabajo de guía turístico y tu empleo en la isla vas a acabar ma...ado jajaja. Lo bueno es que se que vendrás con mil cosas que escribir jijiji. Besos! :) T extraño :(

Diego Flannery dijo...

Sigues de disfrute corrido haldar. Parece que esto de anfitrión te pinta muy bien. Un abrazo a la distancia.

PD: pásate por el blog de Enrique Paéz que está en plena producción de su nueva novela "Lidia".