viernes, 20 de junio de 2008

H-NYC

Cuatro días. Fueron cuatro días en esa maravillosa Megapolis. Cuatro días yendo de un lado a otro hasta el agotamiento, pero terminando en el hotel con cara de placer. Fue una gran experiencia haber viajado con un grupo de amigos, hasta ahora había viajado con familia, con mi pareja o solo. Fue bastante interesante, además que fui el guía del viaje. Cuatro días en los que dormíamos 4 o 5 horas, en los que caminábamos grandes distancias (la mejor forma de conocer una ciudad, siendo turista de a pie). Los pies nos llevaron por Times Square, para ser ahogados en sus millones de luces; Chrysler Building con sus hermosas líneas que nos recuerdan a Ciudad Gótica; Empire State Building desde donde vimos la ciudad desde el aire; un paseo en ferry hasta Staten Island y ver a Manhattan desde el mar; Central Park y su zoo; unos pasos por China Town para envolverse en esos aromas extraños o Little Italy para ver las mesas llenas de espaguetis. Unas andadas por 5th avenue y de compras por la feria del domingo en 6th avenue. No hay que olvidar Soho y sus hermosos edificios y las tiendas en Broadway. Una caminata por Wall Street y el puente de Brooklyn y unas cervezas en Greenwich Village donde nos echamos una pasada por el famoso bar Stonewall donde prácticamente empezó la lucha por los derechos de los homosexuales el 28 de junio de 1969. Esta vez no hubo museos, pero si un disfrute de la ciudad: los olores, la gente, el ruido, el tráfico, los edificios, el pulso. Bueno, eso a vuelo de pájaro fue mas o menos esta gran “caminata” por New York City. Acá les dejo algunas imágenes (mas de 100 si tiene paciencia de verlas todas), espero las disfruten.

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

11 comentarios:

Edurne dijo...

Te explico:
Todas estas fotos ya las había visto esta tarde (también te cuento que ahora son las dos y diez de la madrugada y que acabo dellegar a casa de una cenita) en tu espacio de otros lugares. Pinchando en una de las fotos de London, al abrirse, a la derecha pone: albums by Haldar... y aparecen cuatro muestras, pues la que está debajo de las gemelas en blanco y negro me parecía que podía ser de NY, pinché y... premio!
Ya ves, una que es un poco sabuesa e investiga! jejejeje!
Pues eso, repito: las fotos, preciosas!
Besitos! Y ya comentaré más, ahora me voy a la cama que estoy muerrrta!

Belén dijo...

Buenas fotos, New York es uno de mis sitios favoritos, para pasar cuatro días, diez o toda una vida!

Besicos

Ego... dijo...

Te envidio ;-P

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bellísimas Haldar, para mí si vuelvo, cosa que algunas veces me gustaría, sería para no más de una semanita. Y es la tourneè de sitios que comentas... los que te meten en ese nicho de fantasía que no deja de ser formidable.
Es en el único sitio donde me he sentido turista todo el tiempo, cosa que no he repetido en ninguna parte.
Lo que he caminado allí, tal vez en pocos viajes.
Me alegro que todo fuera bien, y de acuerdo a lo que comentaste en uno de mis post, espero algún día puedas comentar más sobre el tema y tus alumnos (lo recuerdas no?)
besos y abrazos!
buen fin de semana!

Peter Mc Cut dijo...

Hello... que bonitos recuerdos me trae, estuve hace unos años y me fascino. Es como estar en una pelicula, no?.
Un abrazo, sigo leyendo, hace dias que no hacia mis recorridos por los blogs amigos.

Rei Ayanami dijo...

Ha sido un placer =)

Cuidese mucho, todo lo que veo y siento aquí es maravilloso!

Saludos!

Hisae dijo...

Al igual que tú, creo que la mejor manera de conocer una ciudad es pateando... caminar y caminar... Te envidio.... me trae muchos recuerdos... espero volver pronto...

Un abrazo.... O dos.

Germanico dijo...

Hola!!!! Bueno, estoy viajando virtualmente a Nueva York con tus fotografias y tus anecdotas. Personalmente no la conozco. Y veo que me quedo atras con los viajes a Europa, USA, etc. No sali de Argentina, ni Brasil que es vecino conozco! Y Jamaica tambien me gustaria conocer. Imagino que es lindo. Subi fotos de todas partes!!!
Bueno, por hoy aterrizo otra vez en Buenos Aires hasta nuevas fotos de este blog.
Chau

Édgard Fuentes dijo...

Amigo... Que viaje nos aventamos verdad!!! Inolvidable!!! Es un parte aguas de lo que he tenido la fortuna de haber visto de este mundo!!! Que bueno que esa aventura la recorrí contigo, mi amigo querido!!.. un beso.

Edgard.

Ps. Qué suerte tener amigos "virgos" como tú!, Aún tengo la etiqueta con la dirección del hotel, la cual no pegué en mi pasaporte como me aconsejaste!! Next trip!! ok!!! Lo prometo!!

Monchis dijo...

Muy bellas fotos....

Espero conocer esa maravillosa ciudad algún día.

Saludos,

Haldar dijo...

A todos: mil gracias por echarle una miradaita a las fotos. Me alegra mucho poder compartirlas con ustedes. Edurne, si que eres buena sabuesa, jajajajajja. Besos